Laja-Bajío

Más de 15mdp para obras en Salvatierra para 2017

Salvatierra, Gto.- Con la finalidad de continuar con el mejoramiento de la  imagen urbana del centro histórico de Salvatierra,  el gobierno municipal que es encabezado por J. Herlindo Velázquez Fernández, tiene contemplado en este  2017 una inversión superior  a los 15 millones de pesos.

El director de obras públicas, Juan Manuel Medina Reza, comentó que se está trabajando en el expediente técnico  para la continuación del mejoramiento de la calle Juárez de la esquina de 16 de septiembre hasta el boulevard Posadas Ocampo, esto a través del programa de pueblos mágicos.

Así mismo puntualizó que para esta obra pública se contará con 6 millones de pesos por parte de la federación y que se está en conviniendo con autoridades del estado de Guanajuato para que aporten  otros  4 millones y el municipio pondría la misma cantidad.

Además el funcionario mencionó que  de igual manera se está trabajando en el expediente  de la obra de rehabilitación de la explanada de Agustín Carranza Salcedo, mejor conocida como del Carmen,  esto pretendiéndose hacer con un recurso federal de 5 millones de pesos.

Finalmente, Medina Reza externó que se espera que para mediados del año se comience  a más tardar dichas obras  públicas