Política

Marko Cortés pauta para corregir rumbo del PAN: Elvira Paniagua

CELAYA, GTO; El triunfo de Marko Cortés Mendoza como dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) representa  una pauta para corregir aquellas cosas que no se han hecho bien en el interior del instituto político, consideración de la presidenta municipal panista, Elvira Paniagua Rodríguez.

Reiteró que la trayectoria de Cortés Mendoza, es una oportunidad de crecimiento para Acción Nacional.

Señaló que “creo perfectamente en estos ejercicios internos del partido, he sido muy observadora respecto a mi partido, yo sí creo que si no corregimos cosas que no están bien hechas obviamente va a tener un costo y lo ha tenido, creo mucho en la autocrítica y también considero que esto nos da una pauta de crecimiento”.

Aunque dijo que como cualquier ser humano, su trabajo como líder nacional será perfectible, será tarea de la militancia señalarle los puntos en los que deberá poner especial atención.

“Yo creo que va a hacer su mejor esfuerzo para dar buenos resultados, y si no ahí estaremos los panistas para estar señalando” concluyó.

CALDERÓN NOS REPRESENTÓ BIEN

Aunque dijo respetar la opinión de Felipe Calderón Hinojosa sobre el PAN en donde señala qué hay abandono de los ideales del partido y manipulación de la militancia, Paniagua Rodríguez aseguró que no comparte su decir.

“De repente hay posicionamientos en contra del propio PAN cuando ya no nos gusta cómo están sucediendo las cosas y cuando estamos al frente todo es bonito y maravilloso así es que respeto las opiniones”.

Cuestionada sobre la renuncia de Calderón Hinojosa comentó que “yo sí creo que fue un buen presidente que nos representó adecuadamente un tipo muy preparado aun con las observaciones y señalamientos que haya”.