Uncategorized

Maria Luisa Cortés busca ser diputada por el Distrito 10, va por NA

Cortazar, Gto.- En el arranque de su campaña, por la diputación federal en el Distrito 10, María Luisa Cortés Vargas de Nueva Alianza, además de demandar el voto ciudadano, hizo el compromiso de trabajar por todas las causas ciudadanas.

 

Ante numerosos ciudadanos congregados en un salón en la colonia del Valle, la Maestra María Luisa dijo que tiene la certeza de ocupar una curul en el Congreso de la Unión, con el voto de los ciudadanos de los seis municipios de su Distrito.

 

En la ceremonia de inicio de campaña, la maestra Maria Luisa estuvo acompañada por el dirigente estatal de Nueva Alianza, Juan Elías Chávez, quien le manifestó todo su apoyo para lograr llevarla al Congreso de la Unión.

 

También asistió la dirigente en el estado del Movimiento de Mujeres, Norma Hernández Franco y de su suplente Jesica Rocío Sánchez Martínez.

 

Pero al mismo tiempo en que demandó el voto ciudadano, tanto la maestra Maria Luisa como el líder estatal de Nueva Alianza, dijeron sentirse orgullosos de que su partido sea el único de proponer candidata a la gubernatura, en la figura de Bertha Solórzano Lujano, por quien también demandarán el voto.

 

Los municipios dentro del Distrito 10 federal, son: Cortazar, Salvatierra, Moroleón,  Yuriria, Santiago Maravatio y Uriangato, en los que en los siguientes días estará de visita la maestra María Luisa, hacer campaña y demandar el voto  ciudadano.