Luego de que el Municipio ordenó a los vecinos de la colonia Álamos Oriente la apertura de las rejas que mantienen cerradas las calles de la colonia, estos se manifestaron en contra.
Reunidos en presidencia municipal, decenas de colonos manifestaron su rechazo a la medida que les impuso ls dirección de Desarrollo Urbano.
Y es que luego de que surgió un grupo de vecinos que han realizado acciones para la apertura de las calles de nuevo, la pugna ha crecido convirtiéndose en un constante conflicto.
Cerca de las 11 de la mañana arribaron a la presidencia municipal buscando entablar diálogo con el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo.
“Por falta de seguridad necesitamos rejas. Para cuidar a nuestras familias necesitamos rejas. Los ladrones están afuera y necesitamos estar enrejados”, expresaron los vecinos.
Luego de unos momentos, algunos funcionarios llegaron a la presidencia para entablar comunicación con los colonos, entre ellos el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González y el titular de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez Vega.
Reunidos en la sala de cabildos, los vecinos expresaron su molestia por la decisión del Municipio, por lo que acordaron mayor presencia policiaca en la colonia.