
Villagrán Gto. Mar. 15.- De nueva cuenta fue localizado esta mañana el cuerpo de un hombre en un retorno de la carretera a Salamanca, en un hecho violento en que la víctima fue ejecutada con un balazo en la cabeza.
El cuerpo fue localizado por trabajadores que iban a sus labores diarias, poco antes de las ocho de la mañana, y su cuerpo presenta además, signos de violencia en la cara y cuerpo.
La víctima, que estaba maniatado de pies y manos, vestía pantalón azul de mezclilla, bexer gris con negro, playera negra y camisa color rosa.
Salvo los resultados que tuvieron los peritos de la Fiscalía, la víctima al parecer fue llevada maniatada y con vida hasta el lugar en donde le dispararon en la cabeza.
El cuerpo sangrante y desvanecido, fue jalado de las piernas del pantalón para arrastrarlo y dejarlo en el lugar en donde se encontró, y eso provocó que se zafara de la cintura y le quedara bajo las rodillas.
Los elementos de policía colocaron el perímetro y trabajaron los peritos para levantar evidencias para la la carpeta de investigación, en donde también se pretende también buscar su identidad.
Cuando terminaron, cerca de las 10 de la mañana, embalaron el cuerpo para enviarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia correspondiente.