Aunque aclaró que es un tema de partido, el Gobernador Miguel Márquez Márquez llamó a ser 'generosos' con el proyecto del Frente Ciudadano por México, si verdaderamente se quieren cambiar las cosas en este país.
El Frente, que integra en coalición al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, está a vísperas de definir con quiénes va a las elecciones del 2018 y aunque es aquí donde se pueden generar los conflictos porque cada partido buscará que queden sus 'gallos', para el Gobernador 'hay buen ánimo' en los procesos.
“Hay que pensar en México, yo creo que el proyecto se llama México y México requiere un cambio de rumbo y requiere un nuevo régimen, necesitamos reformar las instituciones para tener resultados diferentes en este país, sino vamos a tener más de los mismo tiene que haber mucha generosidad de parte de todos, si se da la coyuntura yo estoy allá y si no, yo cierro mi Gobierno y aquí será mi tarea, mi compromiso, mi trinchera. El país demanda de todos y el estado pues de mucha generosidad”, dijo.