Policíaco

Jóvenes son baleados afuera de secundaria

Foto: Ilustrativa

Celaya, Gto, Junio 22.- Cuando platicaban algunos temas intrascendentes y tal vez de futbol, dos jóvenes menores de edad fueron acribillados hoy en la colonia Las Insurgentes, frente a la escuela secundaria Nat Tha Hi.

Testigos dijeron que los responsables fueron moto sicarios los que les dispararon y se dieron a la fuga a gran velocidad, sin precisar el rumbo.

El ataque se registró cerca de las 20:30 horas, cuando los jóvenes entre los 15 y 17 años, estaban frente a la secundaria, ambos vestían pants uno negro y otro color azul.

Los testigos no pudieron precisar los nombres de los jovencitos que con su muerte, pasaron a engrosar la lista de víctimas de la violencia manifiesta en esta ciudad, pue solo este sábado se contabilizan al menos tres durante el día.

Los vecinos reportaron a la policía que escucharon al menos seis disparos y luego la moto que se alejó, y vieron los cuerpos de los jovencitos uno cayó bocabajo sangrante cerca del muro del plantel.

Vestía un pan negro con dos franjas blancas y un pantalón negro con tenis blancos; su compañero quedó bocarriba sobre la banqueta, y vestía una chamarra de pants color azul también con franjas blancas, pantalón negro y tenis blancos.

Los paramédicos que llegaron con la policía que atendió el reporte, confirmaron la muerte de los jovencitos y después los policías colocaron el perímetro en espera de los peritos de la Fiscalía que elaborarían la carpeta de investigación.

Al finalizar se ordenó el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Semefo en donde se le practicarán las autopsias legales correspondientes.