Policíaco

Interrumpen boda asesinando a una persona

CELAYA, GTO; Mientras una boda se celebraba, varios sicarios accionaron sus armas y mataron una persona, a otra la dejaron lesionada y aunque no se confirmó, se habla de dos personas secuestradas, en hechos sucedidos la tarde de este sábado en la colonia Pelavacas.

Según testigos, en el tempo dedicado a la Virgen de San Juan, se celebraba una boda en la misa de las 14 horas y en plena Consagración, como a las 14:30 comenzaron los disparos, en donde una persona murió y otra fue llevada a un hospital.

En la zona del hecho, la policía localizó poco más de 20 casquillos de “cuerno de chivo” percutidos, y algunos testigos dijeron que secuestraron a dos personas, aunque en versiones encontradas otros señalaron que tal vez iban lesionados y que los llevaron a un hospital, pero no se confirmó.

El templo se ubica sobre la calle Morelos de esta colonia que fue absorbida por la mancha urbana y que se ubica al norte de la ciudad, delimitada por la autopista de cuota Querétaro-Salamanca.

El hecho produjo además de la suspensión de la boda, gran movilización policiaca en la que también participaron elementos de la Guardia Nacional y de todas las corporaciones e incluso, colocaron retenes para tratar de localizar a los fascinerosos.