
Apaseo el Grande, Gto.- El alcalde José Luis Oliveros informó que los festejos de la feria de San Juan ocurrieron con tranquilidad con incidentes menores y señaló que la familia la cual se dio a conocer su desaparición a través de redes sociales después de asistir a uno de los conciertos se encuentra bien y quienes se ocultaron debido a una situación de seguridad.
El alcalde indicó no poder detallar más información al respecto de este caso pero dio a conocer que hasta donde tiene conocimiento se encuentran bien.
Señaló que todos los eventos se vivieron en un ambiente familiar y aunque en algunos de los conciertos hubo sobrepuso, se supo recomponer y evitar riesgos para la población y que todos disfrutaran.
“Lo vimos en redes sociales, personalmente atendí el tema, una familia que ella por su propio pie, decidió irse, mande personalmente atender la problemática, fuimos hasta su casa, no quisiera dar más razones, es un tema de seguridad y espero que la propia familia esté bien donde está, se que habían tenido complejidades legales”.
Respecto a laa festividades resaltó que por primera ocasión los juegos mecánicos fueron gratis para todos los niños y agradeció el buen comportamiento para que estos eventos de feria resultarán con tranquilidad.