
Tarimoro, Gto. 27 de marzo del 2025.- Con la presencia del presidente municipal, Saul Trejo Rojas, así como el coordinador de vinculación regional de la Secretaria del Nuevo Comienzo, Antonio Rodriguez Alvarado se dio la inauguración de la calle Insurgentes en la comunidad de Panales Jamaica, conocida como Cañones.
La obra tuvo un costo de 2 millones 94 mil pesos, con inversión del municipio y el estado a través de la Secretaría del Nuevo Comienzo, y consistió en 132 metros de concreto con espesor de 15 centímetros, guarniciones y banquetas, así como la renovación de 132 metros lineales de drenaje, 257 metros lineales de red de agua potable, y se prevé una vida útil de al menos 30 años.
En su oportunidad el presidente, Saul Trejo Rojas, mencionó: “estamos muy contentos, pues en la primera visita que tuvimos con la secretaria Rosario Corona, le pedimos el apoyo, y nos dijo que cuanto teníamos para convenir, le dijimos que casi un millón de pesos, y dijo que el estado le ponía otro tanto; y pues pensamos de inmediato en Cañones, y aquí está la primera obra de esta administración para ustedes”.
El presidente municipal, mencionó que dentro del plan general de obra pública de este año, se encuentran ya definidas algunas obras, y que se estará arrancando después de las fiestas de mayo la ejecución de las obras en el municipio.