Laja-Bajío

Han dado de baja a 200 trabajadores de presidencia municipal de Tarimoro

TARIMORO, GTO; Desde que el alcalde de Tarimoro, Enrique Arreola Mandujano, ingresó a la administración, cerca de 200 personas ha sido dadas de baja.

Lo anterior con la intención de tener finanzas sanas y no tener adeudos con los empleados municipales, aseguró el propio presidente.

“Al menos el Municipio ya se sostiene. Ya no se adeuda ninguna nómina, ninguna quincena, y en las finanzas ya estamos un poquito mejor.

“Hay muchas cosas por hacer lógicamente, porque no es sencillo estar corriendo y liquidando gente nada más porque sí, sino que tiene que haber un sustento, pero vamos avanzando”, dijo.

Arreola Mandujano manifestó que actualmente ya no se le deben quincenas al personal de presidencia municipal.

“Ahorita los pagos ya se realizando y seguimos haciendo algunos recortes con la intención de irle bajando. Ahorita llevaremos 200 personas, desde que hemos entrado.

“No tengo una cantidad exacta, pero si es una cantidad de alrededor de dos millones de pesos lo que hemos gastado en su momento (de liquidaciones)”.

Cabe destacar que mientras gobernaba el ex alcalde, Rafael Ramírez Tirado, los empleados contaban con quincenas retrasadas de pago.