Policíaco

Hallan cadáver cerca de secundaria

Villagrán, Gto. Julio 2.- El cuerpo de un hombre que tenía signos de violencia e inicios de descomposición, fue localizado hoy atrás de la secundaria “Juan Bautista” en la comunidad de Sarabia, y aunque no fue identificado de momento, manejaba una camioneta de Conagua.

El hallazgo lo hizo un agricultor quien al ver una camioneta pick up desde hace unos tres días, estacionada en el mismo lugar, cerca de su parcela, se acercó a investigar y entre los arbustos, localizó el cuerpo de un hombre con la cabeza ensangrentada y golpes en la cara.

Reportó el hallazgo al 911, y a los pocos minutos llegaron elementos de la policía preventiva quienes comprobaron que el cuerpo ya tenía visibles huellas de descomposición, lo que hizo pensar que ya tenía varios días desde su fallecimiento.

El hombre es de complexión robusta y vestía una camisa o sudadera café claro, pantalón de mezclilla azul oscuro, cinto café zapatos negros sin calcetines, y al parecer no tenía identificación.

Bajo un árbol se localizó una camioneta pick up blanca con camper y en la parte trasera tiene un logotipo de la Comisión Nacional del Agua, Conagua, aunque en las puertas de la cabina no las tiene.

La persona que lo encontró dijo que no lo conoce y que lo encontró cuando fue a revisar sus tierras de cultivo para ver el crecimiento de sus cultivos recién mojados con las lluvias recientes.

Los policías colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía para integrar la carpeta de investigación y posteriormente ordenar que se embalara el cuerpo y enviarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia legal.