Juventino Rosas, Gto.- El director de Servicios Municipales de Juventino, Héctor Velazquez Cervantes que la reestructura a las rutas de recolección de basura no ha funcionado al 100 por ciento debido a la falta de personal.
En entrevista, el funcionario municipal señaló que para poder realizar de forma factible las rutas de recolección se requiere al menos 6 personas más en la dependencia para dar atención al servicio de limpia.
"No se ha podido dar al 100 por ciento la reestructura de las rutas, la razón es muy simple, tenemos una plantilla de trabajadores para el número de unidades que tenemos en un principio cuando llegamos a la administración, de tal manera que aunque nos compraron dos camiones nuevos pero se descomponen dos o tres entonces no podemos hacer la reestructura más ágil".
El funcionario explicó que algunos de los resultados preliminares de la reestructura de las rutas, se ha aplicado en la recolecta de basura en las comunidades de Pozos, Romerillo y Tavera, donde se agilizó el servicio para comodidad de los habitantes