Celaya, Gto.- Con un recinto a su total capacidad se llevó a cabo el segundo show case por el 30 Aniversario de la estación de radio “Él y Ella”, donde con la presentación de diversos grupos y solistas la gente pasó una velada inolvidable.
Los primeros en pisar el escenario fueron Efrén Reyes, Rocío Camacho, Yesenia Rocha, Jerry Martínez, Rafa Lerma, Alfredo de Azcue, Martín López y Manuel Cervantes, alumnos del Centro de Formación Artística “El Escenario”, quienes ejecutaron un openning tributo al fallecido Juan Gabriel.
Posteriormente hizo acto de presencia Raúl Estrada en solitario para después compartir escenario con Sofía, ambos del Centro de Capacitación Artística el Foro, quienes interpretaron el tema que en voz de Thalía y Maluma ha sido un rotundo éxito “Desde esa noche”.
Después siguió el festejo con los alumnos de “El Escenario” como solistas, el primero de ellos Luis Alfredo Azcue para dar paso a Jerry Martínez quien cautivó con su gran talento al interpretar el tema “Eres mía2 de Romeo Santos y finalmente Martín López.
Acto seguido fue el celayense Javier Olalde quien cautivó con el romanticismo que lo caracteriza interpretando temas como “Por entregarte un corazón”, mismo que fue coreado por todo su público, además de “Pero tú ya no estás”.
Uno de los momentos más esperados por el público asistente s dio cuando sobre el escenario apareció el ex integrante de Kumbia King, Pee Wee quien con su música puso a bailar a sus seguidores con sus éxitos “Sabes a chocolate” y “mi dulce niña”.
Para finalizar el show case con broche de oro, el grupo encargado fue Matisse, quien a tan solo un par de años de su lanzamiento ya son todo un fenómeno musical, quienes a su vez complacieron al público asistente con temas como; “La misma luna”, “Por última vez” y “Más que amigos”.
Así fue como terminó este evento, que resultó todo un éxito y el equipo de la estación festejada “Él y Ella”, se mostró contento con el resultado, además se dijeron listo para continuar entreteniendo a su público y seguir trabajando por muchos años más.