Celaya

Este viernes arranca colecta de Cruz Roja en Celaya

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, anunció que será el próximo viernes 9 de marzo, cuando se realice el arranque de la Colecta Nacional 2018 en Celaya.

Precisó que serán dos meses, en donde personal debidamente identificado con los uniformes correspondientes de las coordinaciones que conforman la institución, así como personal voluntario con gafete, estarán realizando el boteo en vía pública.

Asimismo señaló que el objetivo es recaudar fondos que permitan mejorar la infraestructura de la institución y con ello mejorar el servicio de calidad que diariamente, los 365 días de año se brinda.

Por tal motivo, Clark Solter consideró que la meta de recaudación es de 750 mil pesos, con 300 alcancías que estarán distribuidas en puntos principales del municipio, durante los dos meses que durará la Colecta Nacional.

El arranque oficial de Colecta se desarrollará en la explanada del Jardín Principal, a las 10 de la mañana, esperando contar con la presencia de autoridades municipales, empresarios y público en general.

Finalmente el Licenciado Eugenio Clark Solter, exhortó a la población a participar en la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, ya que solo una vez año se realiza este tipo de actividad llegando a atender más de 200 servicios prehospitalarios gratuitos mensuales, es decir, más de 11 mil atenciones gratuitas al año.