VILLAGRÁN, GTO; A quince días de que inicie la Feria anual de Corpus Christi en Villagrán, ciudadanos esperan que para esta edición se presenten buenas bandas y baños limpios, mientras que para otros urge más un camión de basura que ese evento.
La feria -previa aprobación del Ayuntamiento- está programada para llevarse a cabo del 6 al 15 de julio, sin embargo a 15 días de esta fecha detalles como el cartel musical, costo de entrada y otros beneficios para los ciudadanos aún no se han dado a conocer por parte de las autoridades.
Por medio de Comunicación Social se informó que sería hasta la próxima semana cuando el síndico y presidente de la Comisión conformada para la Feria Carlos Alberto Ramos Naranjo, presentaría los detalles del evento.
Los que sí opinaron sobre lo que esperan de la próxima feria fueron los ciudadanos, entre ellos Abel Mendoza, vecino del Chinaco, quien dijo: “En pocas palabras, no vale fregada, yo soy del Chinaco y desde que entró este Presidente no sé si su cultura sea muy sucia, pero una sola vez al mes pasa el camión de basura al Chinaco y las demás comunidades también, el jardín veo como no lo limpian, por la mañana échense una vuelta al bulevar como tiene de basura, para mí sería mejor que el recurso de la feria utilizarán mejor para un camión”.
Miriam, otra ciudadana, nunca la ha visitado, pero espera que tenga un ambiente muy familiar.
José Santiago y Soemi, ambos jóvenes, coincidieron en señalar que ojala presenten artistas como Regulo Caro y Gerardo Ortiz.
“Luego traen a unos artistas bien feos, que lleguen artistas mejorcitos y también que mejoren los baños”.
Por último Juan José, quien es comerciante, recuerda que fue una vez y no le quedaron muchas ganas de regresar.
“Está muy lodoso, las instalaciones no están bien, no hay buen servicio de baños, son baños portátiles así no quedan ganas de ir”.