Guanajuato, Gto.- El cortazarense Jesús Oviedo Herrera fue designado como el nuevo Secretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno estatal, en sustitución de Gerardo Morales Moncada quien ahora estará al frente de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial.
A través de sus cuentas oficiales, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció este enroque en ambas dependencias, señaló que los cambios son parte de la estrategia para seguir impulsando al estado y agradeció la labor realizada por Gerardo Morales Moncada al frente de la SEDESHU.
Por su parte el gobernador del estado reconoció la trayectoria de Jesús Oviedo, como Presidente Municipal de Cortazar, Diputado Federal y Local, por lo que dijo hará el trabajo que requiere la dependencia.
Por su parte Jesús Oviedo se dijo comprometido con la labor para impulsar la secretaria a su cargo y comprometido con el desarrollo del estado.
“Muchas gracias gobernador, cuenta con mi apoyo para trabajar a favor del desarrollo social de las personas, las comunidades y de todas las familias de nuestro estado”.
Desde antes de concluir su periodo legislativo, Jesús Oviedo sonó para ocupar dicha secretaria y este jueves se confirmó la nueva titularidad en la SEDESHU, dentro de su trayectoria Oviedo Herrera también cuenta con trabajo como subsecretario de turismo en el estado.

