
Apaseo el Alto, Gto. Junio 8.- Con la aplicación de recursos por 767 mil pesos, las autoridades municipales construyeron un módulo de sanitarios en la Primaria Nicolás Bravo, de la cabecera municipal.
Apoyar al sector educativo, es una de las prioridades de la actual Administración encabezada por la alcaldesa, Monserrat Mendoza Cano, quien hizo la entrega oficial.
Pero al mismo tiempo, se comprometió a continuar trabajando por el progreso de las instituciones y mejoramiento de la infraestructura para el desarrollo del alumnado.
“Desde el Gobierno estamos comprometidos con su educación y que cuenten con las mejores condiciones en su escuela, que durante su paso por la primaria, cuenten con instalaciones dignas”, señaló.
“Y que tengan unos baños bonitos, salones bonitos y patios adecuados, para que todos los días tengan todas las ganas de venir a estudiar”, indicó.
La obra consta de construcción de tres módulos con servicios de WC, lavamanos con tinaco, piso, acabados y pintura que serán utilizados por los niños y personas con discapacidad, para una población de 500 alumnos.