Laja-Bajío

Entregan gimnasios al aire libre y módulos lúdicos en Comonfort

Comonfort, Gto. El presidente municipal Beto Méndez hizo la entrega formal del gimnasio al aire libre y módulo lúdico en la comunidad de Las Trojes, con una inversión de $ 844 mil 781 pesos, obra que beneficiará principalmente a jóvenes y niños de la localidad.

Apenas a mediados de septiembre, Beto Méndez anunció el arranque de esta obra en Las Trojes, misma que se concretó a poco más de dos meses beneficiando a más de 12OO personas, dando muestra del compromiso que tiene la administración municipal con el desarrollo de las comunidades.

La construcción de este espacio de recreación y esparcimiento consistió en la colocación de aparatos para ejercicio, un área de juego infantil y mobiliario urbano para la convivencia.

El presidente municipal comentó que entregan puntualmente esta obra, “en corto tiempo se logró entregar un área recreativa de calidad, a partir de este momento los habitantes podrán hacer uso de las instalaciones”.

Dijo que esta obra traerá grandes beneficios a la comunidad, ya que es un espacio para todas las edades, donde podrán jugar, hacer deporte y tener una sana convivencia familiar, apartando a los niños y jóvenes de la delincuencia y drogadicción.

“En este gobierno ciudadano estamos preocupados por el bienestar de nuestras comunidades, y estoy seguro que estás obras traerán una mejor calidad de vida a los habitantes, por ello seguiremos trabajando para llevar más espacios recreativos y de convivencia a las comunidades y colonias de Comonfort”, expresó Méndez Pérez. 

Las autoridades municipales invitaron a los habitantes a dar un uso adecuado a las instalaciones para que el espacio sea más duradero, además se les invitó a seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal para llevar a cabo más acciones en beneficio de Las Trojes.

En el evento se informó que en los próximos días se entregará otro espacio similar en la colonia Magisterial, cumpliendo de igual manera en tiempo y forma con el compromiso adquirido con los comonforenses.