Esta mañana el titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y rural (SDAyR), Paulo Bañuelos Rosales entregó los reconocimientos a quienes concluyeron con el diplomado denominado de Promoción Comunitaria, el cual en voz de Jesús Sotelo Barroso se ejecutó con el objetivo de sensibilizar a prestadores de servicios profesionales.
“El objetivo general de este programa consistió en sensibilizar y capacitar a las y los prestadores de servicio profesionales para que asuman un fuerte compromiso en su desempeño como agentes de cambio”.
Fue de manera simbólica que se entregaron cinco de estos reconocimientos en el auditorio de la propia dependencia, previo a esto Bañuelos Rosales felicitó a los egresados y recalcó la importancia de que profesionales se capaciten en estos tema para que en consecuencia sean promotores de lo aprendido.
Comentó también que es de reconocerse las ganas de llevar hasta el último rincón la idea e interés de mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses además de mejoras las condiciones y rendimientos del campo. Es de resaltar que la UNITESBA prestó sus instalaciones para la ejecución de dicho diplomado.