
Celaya, Gto. Julio 9.- La nociva actividad de los sicarios continuó su desarrollo durante el transcurso de hoy martes, pues a una hora y media de la ejecución de un taquero sobre la México-Japón, ejecutaron a un hombre dentro de un taller de motos en la colonia de El Parque.
Testigos dijeron que los sicarios llegaron al taller de motocicletas ubicado sobre la calle Parque Tulipán en donde uno de los delincuentes bajó, entró para apuntarle y disparar en contra de su víctima, la que estaba en pleno trabajo de reparación de una máquina.
Mientras que el cuerpo de su víctima se dobló hacia atrás a causa de los proyectiles, el sicario salió rápidamente, montó en la moto de su cómplice y ambos se dieron a la fuga, ante el azoro de los testigos que tuvieron la oportunidad de presenciar otra ejecución de manera impune.
Elementos de la policía cuando los paramédicos que revisaron a la víctima y confirmaron su deceso, colocaron el perímetro en el que trabajaron después los peritos de la Fiscalía, para levantar evidencias para la integración de la carpeta de investigación.
Al finalizar, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia y posteriormente regresarlo a sus familiares para su sepultura.
Esta ejecución se registró poco después de que también moto sicarios dispararan contra el dueño de una taquería al que eliminaron de varios balazos, aunque posteriormente se informó que también los sicarios mataron a su ayudante que cayó entre las mesas del negocio.
Estos hechos sucedieron a una cuadra de la Delegación Norte de la Policía, y cerca también de un cuartel militar, y aún así los delincuentes huyeron.