
Salamanca, Gto. Junio 06.- El cuerpo destazado y en bolsas negras de plástico de un hombre, fue localizado esta mañana sobre la carretera Celaya-Salamanca, dijeron varios testigos.
El hallazgo lo hicieron trabajadores y personal de las empresas cercanas que iban a cubrir sus puestos como lo hacen todos los días, poco después de las siete de la mañana.
Al mismo tiempo, indicaron que los restos humanos estaban acompañados por una cartulina con un mensaje, aunque no pudieron precisar el contenido, debido a las arrugas del papel.
Los restos fueron transportados de otro lugar y los depositaron en el sitio junto con el mensaje, de los que se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía, que llegaron después de que se les dio el reporte al 911.
En la zona, que es la carretera que viene de Celaya y en el tramo entre las entradas a las empresas Henkel y Bimbo, se hizo el hallazgo, y en donde se colocó el perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía.
Los restos fueron enviados almSemefo para hacer los estudios correspondientes y tratar de obtener el ADN que permita su identificación y tratar de localizar a sus familiares.
Está víctima de la violencia se suma a la de otros cuerpos que se han localizado en el tramo de Salamanca-Villagrán en las últimas semanas, en donde se han encontrado cuerpos encobijados y atados de las manos.