Celaya

Asiste Gobernadora a la celebración del 45 aniversario del CCE de Celaya

Libia Dennise García Muñoz Ledo, asistió a la celebración del 45 aniversario del Consejo Coordinadora Empresarial de Celaya.

“Que gusto estar aquí, en esta celebración tan significativa. Venimos a celebrar una historia construida durante 45 años, por mujeres y hombres que decidieron organizarse, unirse y trabajar por algo más grande que sus propias empresas: el desarrollo de Celaya”, dijo la Gobernadora.

Libia Dennise también felicitó a los 24 expresidentes de esta institución que hoy fueron reconocidos por su trayectoria, así como a las empresas que han sido galardonadas con el distintivo “Celaya Motor del Bajío”.

El Consejo Coordinador Empresarial es una institución sólida y un aliado permanente del crecimiento, la competitividad y el bienestar de esta región, destacó.

“Hoy quiero reconocer a las y los empresarios de Celaya y de toda la región Laja – Bajío porque ustedes han sido protagonistas de la transformación de Guanajuato, que actualmente es la quinta economía más importante del país”, resaltó la Gobernadora.

Este 45 aniversario representa un punto de llegada. Pero también representa una plataforma para conquistar el futuro. Les invito a seguir apostando por la innovación, por el talento de nuestra gente, por Celaya y Guanajuato, puntualizó Libia Dennise.

El presidente del CCE de Celaya, Jorge Luis Gámez Campos, reconoció el apoyo que ha recibido del Gobierno del Estado para fortalecer a este organismo empresarial, así como las acciones que se han impulsado en conjunto para el beneficio del desarrollo económico y social de la Región Laja-Bajío.

En esta ceremonia también se contó con la participación del presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, además se tuvo la asistencia de la secretaria de economía, Cristina Villaseñor Aguilar, así como legisladores locales y federales, integrantes del Ayuntamiento, y representantes de cámaras empresariales.