Sin categoría

Encuentran cuerpos calcinados en comunidad de El Capulín

Salvatierra, Gto.- Junio 24.- Los cuerpos calcinados de dos personas fueron localizados anoche dentro de un vehículo en un camino a la entrada de la comunidad de El Capulín, pero además, se localizaron más de cien casquillos en la zona, dijeron testigos.
Los vecinos que reportaron el hecho, dijeron que por la noche escucharon las ráfagas, pero precisamente por ello, nadie salió a investigar, sino que solo hicieron el reporte ante las autoridades, y luego se dijo que acudieron policías y bomberos para combatir las llamas.
La escena del vehículo totalmente calcinado junto con los restos que estaban dentro, son similares a los que se han visto en otras partes del país, con enfrentamientos entre bandas y que son abandonados a un lado de los caminos en los que se encuentran.
Por los daños que causaron las llamas, es difícil saber que tipo de vehículo era, así como el sexo de los restos calcinados, aunque lo podrán determinar con los estudios que les practicarán los peritos del Semefo a donde los enviaron.
En la zona estuvieron elementos de la Guardia Nacional, Sedena, FSPE y la preventiva, mientras los peritos realizaron sus investigaciones para elaborar la carpeta de investigación.
En las últimas semanas, Este municipio registra muchos hechos violentos en diferentes partes del municipio al igual que en colonias de la zona urbana de la cabecera, sin que, por ahora, tampoco se tienen detenidos.