Celaya, Gto. Nov, 15.- El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana en la orilla de la carretera que conduce a San Miguel Octopan, y aunque no se apreciaron huellas en su cuerpo, se especuló que murió de un balazo en la cabeza.
Testigos que hicieron en hallazgo, dijeron que el cuerpo estaba a un lado de la carretera, cerca del libramiento norte, y que lo descubrieron poco antes de las 10 de la mañana cuando iban a sus actividades cotidianas.
Las autoridades que atendieron el reporte, tuvieron constancia del cadaver y colocaron el cordón perimetral para que los peritos de la Fiscalía hicieran su trabajo.
Esta víctima de la violencia aie a diario se registra por esta zona, no está identificado, porque según se especuló, no era vecino del lugar, sino que al parecer, lo lanzaron de un vehículo al fondo del vado de la carretera.
El cuerpo del hombre que no rebasó los 30 años, vetí sudadera verde tenue, pantalón de mezclilla y zapatos tenis.
Luego de que los peritos hicieron su labor para en ontrarindicios, el agente del Ministerio Público ordenó embolsar el cuerpo para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia cuyo redultado podrá determinar también lndicios de identidad.