Policíaco

Encuentran cadáver cerca de canal de labradores

Celaya, Gto. Junio 22.- El cuerpo de un hombre, como primera víctima de este fin de semana, se localizó hoy por la mañana en un camino a un lado del canal de Labradores, con huellas de violencia y heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, dijeron algunos testigos.
El cuerpo fue localizado desde las seis de la mañana, aunque los reportes a las autoridades policiacas señalan que se presentaron hasta las nueve, para colocar el perímetro en el que trabajarían los peritos de la Fiscalía.
En la zona se concentraron elementos de la policía del Estado, Preventiva, Ejército y Guardia Nacional para resguardar el perímetro, en el que los peritos de la Fiscalía buscaban indicios para la integración de la Carpeta de Investigación, y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo.
Vecinos que utilizan regularmente el camino para trasladarse a sus comunidades de “Loretillo” o “Pelavacas”, indicaron que al parecer lo descubrieron a las seis de la mañana, aunque otros aseguraron que como a las nueve de la mañana escucharon varios balazos.
Sin embargo, serán las autoridades las que con las investigaciones determinen con seguridad la hora de la muerte, así como si fue ejecutado en el lugar o solo lanzaron el cuerpo ahí, porque tampoco se precisó si había o no, una moto o bicicleta que haya usado la víctima para su traslado.
Luego de terminar el trabajo los peritos, se ordenó embalar el cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde se le practicara la autopsia y posteriormente, con su identidad, regresarlo a sus familiares para darle sepultura.