VILLAGRÁN, GTO;Por falta de tiempo para llevarlas a cabo, el Gobierno municipal de Villagrán heredará obras por alrededor de 80 millones de pesos a la siguiente administración.
A decir del alcalde Antonio Acosta Guerrero, en los tres meses que faltan para culminar la actual administración todavía se van a alcanzar a pavimentar alrededor de 15 calles en la zona urbana y rural, para luego pasar la estafeta.
Acompañado de su director de Obras Públicas, Francisco García, este último detalló que de dichas obras ya están listos los proyectos ejecutivos.
“En proyectos de bancos vamos a dejar la remodelación del Jardín, la Deportiva, un Centro Impulso y el camino a Suchitlán (…) estamos hablando de 80 millones de pesos”.
El Director agregó que estas obras ya no se alcanzaron a concluir principalmente por falta de tiempo y los cambios en la dependencia de Obras Públicas.
Por último el Alcalde Antonio Acosta manifestó que entre los proyectos que harían lo posible por culminarlos en estos tres meses también se contemplan la rehabilitación de drenaje, obras de electrificación y de agua.