CELAYA, GTO; El próximo domingo, día en que se llevarán a cabo elecciones en todo el estado, habrá seguridad, úes hay coordinación entre los tres niveles de gobierno y un plan específico para la fecha, dijo el gobernador Miguel Márquez Márquez.
“Tanto la autoridad federal, estatal y municipal, y con el mismo electoral, tanto federal como estatal estamos trabajando de manera conjunta. Para que se den unas elecciones de un clima de paz y de respeto. Yo lo que podría decir es que estamos preparando ese plan y hasta ahorita yo veo condiciones para que se lleven a cabo elecciones en paz”.
El mandatario panista pidió a la ciudadanía salir a ejercer su derecho al voto y elegir a quienes gobernarán los próximos días.
Aseguró que la voluntad de los guanajuatenses será respetada más allá de lo que llamó calumnias y la polarización.
“Guanajuato yo sí creo que las campañas terminan el miércoles, ahora sí que la gente ya ha escuchado las propuestas y lo que viene es que se respete una elección que es de los ciudadanos”, apuntó.
“Respetar la elección, las voluntad de los guanajuatenses. Que salgan a votar, más allá de los partidos de fútbol, más allá de las polarizaciones, de las calumnias, difamaciones, de los pleitos que se hayan generado”.