Policíaco

Ejecutan a joven en Barrio de San Antonio de Celaya

CELAYA, GTO; Cuando el tránsito de vehículos era mayor sobre Insurgentes al salir del paso a desnivel en el norte de la ciudad, un hombre joven perdió la vida, luego de que motosicarios le dispararon y falleció instantáneamente.

A los delincuentes, que iban en motocicleta, no les importó la circulación intensa poco después del medio día, cuando los padres de familia acuden a las escuelas por los niños, y los jóvenes de secundaria y prepa, que “atiborran” los urbanos, para delinquir.

Testigos dijeron que escucharon cuando uno de los delincuentes motorizados hizo numerosos disparos contra su víctima, un joven de entre 20 y 23 años, que estaba frente a un negocio con la venta de mochilas sobre la calle Insurgentes.

El comercio está precisamente frente a la parroquia de San Antonio que le da el nombre al barrio, y en donde apenas el viernes llegó la cabalgata con los Símbolos Patrios en recuerdo de los insurgentes que encabezó el cura Miguel Hidalgo.

Los vecinos dijeron que la víctima cayó fulminada y que antes de que su cuerpo llegara al piso, ya no tenía vida, mientras los sicarios se dieron a la fuga impunemente y se perdieron entre las calles por la ruta que tenían planeada.

Familiares de la víctima trataron de llegar hasta donde estaba el cuerpo, poro los uniformados se los impidió, y eso provocó fricciones, pero se les explicó que por ley no pueden estar cerca de la víctima.

En la zona, elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Ciudadana colocaron el perímetro con el cierre de la calle, lo que provocó un gran problema vial, debido a que la circulación hacia el sur fue desviada lo mismo hacia el norte.

Los peritos de la Fiscalía se hicieron cargo del cadáver, qie después de embalarlo, lo trasladaron al Semefo en donde se le practicsría la necropsia correspondiente.