Uncategorized

Dos se salvan de ser ejecutados tras ráfaga de al menos 33 balazos

SANTIAGO MARAVATÍO, Gto; La noche de este jueves a las 23:00 horas, dos hombres se salvaron de ser ejecutados tras recibir un ataque con armas de fuego de grueso calibre en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Los hechos se dieron tras un reporte a Seguridad Pública, donde mencionaban un ataque a balazos  frente al Video Bachillerato ubicado en Ignacio Zaragoza.

Al llegar los cuerpos de emergencia encontraron en el lugar una camioneta cabina y media acribillada y a dos heridos identificados como Agustín de 30 años y Rafael.

Los afectados de manera inmediata fueron trasladados al Hospital de Salvatierra, en el camino uno de los lesionados emitió una declaración donde indicaba que el y su acompañante se encontraban en la camioneta, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que bajó de un coche tipo Blazer que de inmediato y si mediar palabra abrió fuego en contra de los dos heridos. Como pudo salió de la camioneta, sin embargo su acompañante no contó con la misma suerte y fue severamente lesionado al recibir impactos de bala en la espalda.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos fueron localizados al menos 33 casquillos calibre 223 correspondiente a un rifle R-15 y casquillos calibre 40.