Policíaco

Detenidos por delitos contra la salud y robo a casa habitación

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que derivado del intercambio de información con la Policía Estatal de Querétaro, se logró la detención de dos hombres por delitos contra la salud, y quienes pudieran estar involucrados con el robo de objetos de lujo y casa habitación.

Mediante un operativo implementado por el Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC). La noche del pasado sábado en la colonia 10 de Abril se realizó la captura de Manuel Alejandro “N” de 33 años originario de la Ciudad de México y Reidi José “N” quien dijo contar con 33 años de edad y ser originario de Venezuela.

Se les localizó a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corolla de color negro, en posesión de 20 bolsas transparentes que en su interior contienen una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los presuntos estaría involucrados con una célula criminal de origen extranjero dedicados al robo a comercio, robo a casa habitación, robo de artículos de lujo, entre otros delitos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato quienes determinaran su situación jurídica.