Laja-Bajío

Desairan en Juventino Rosas invitación a curso en Puerto Vallarta

JUVENTINO ROSAS, GTO; La invitación para acudir a un curso de capacitación a Puerto Vallarta, Jalisco, también les llegó al Cabildo de Juventino Rosas donde por optimización del presupuesto decidieron no ir señaló el Secretario del Ayuntamiento Gonzalo Téllez.

Dicho curso tiene como fin asesorar a los ediles sobre la entrega- recepción de la administración municipal y se programó para llevarse a cabo el próximo 3 y 4 de septiembre. 

 “Sí llegó la invitación, pero desde el tema del viaje a Cuba que se había presupuestado, se optó por generar esos montos hacía apoyos, entonces ya no se consideró ese tema (del viaje a Puerto Vallarta). Yo recuerdo que eran como 6 mil, 7 mil pesos por persona, pero no tengo la invitación a la mano, pero sí nos llegó, eran tres días si mal no recuerdo. No se subió el tema a la aprobación del Ayuntamiento”.

El Secretario del Ayuntamiento consideró que una capacitación nunca está demás, aunque ya desde hace algunos meses recibieron asesoramiento sobre el Sistema Integral de Información Municipal (SIIM) el cual entre otras cosas, facilita el proceso de entrega- recepción.

Agregó que esta capacitación se recibió en conjunto con personal de Contraloría, Tesorería y Obras Públicas, que son las áreas más  involucradas en este proceso.