Celaya

Depende de gobernador ¡evento de informe de alcalde!

CELAYA, GTO; Aún no hay fecha precisa para que el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, realice el evento de su tercer informe. Lo anterior a causa de que el gobernador, Miguel Márquez Márquez, no le ha confirmado fecha ni asistencia al mismo.

El alcalde externó que espera la confirmación del mandatario en cuanto a su agenda para poder determinar la fecha.

“Probablemente la segunda semana de septiembre, ya lo puntualizamos. Por ello es que estamos afinando la agenda con la oficina de la secretaría particular del gobernador.

“Dependiendo de las agendas que se estén revisando con la secretaría particular del gobernador. Todavía no tenemos puntualizada la fecha”, dijo el presidente municipal.

Por otro lado, señaló que el evento no se podrá llevado a cabo en el teatro del parque urbano, pues no quedará listo sino hasta noviembre o diciembre.

“En principio así es. Pensábamos todavía hacerlo más tarde debido a que iba avanzado el teatro, sin embargo, no es posible contar con el teatro de la ciudad. Entonces, lo haremos otra vez en el auditorio Tresguerras. Ya vimos que todavía falta un tramo para que se entregue por ahí de noviembre o diciembre”, sostuvo

Será en el auditorio Tresguerras de nuevo, donde el presidente municipal dé su último informe a los ciudadanos.