Celaya

Defiende Javier Mendoza que llega con propuestas vigentes para problemas de Celaya

A 30 años de que fue alcalde de Celaya, el candidato independiente a la presidencia municipal Javier Mendoza Márquez, no se siente desfasado en propuestas como le han criticado sus adversarios, pues por el contrario afirma que estas son vigentes a la problemática actual.

Reconoció que las circunstancias cambian, que “lo que hoy es, mañana va a ser diferente, en más menos medida, pero que, sin embargo no ha dejado de trabajar por la ciudad.

“Fuí tesorero municipal, dos veces presidente del Consejo Coordinador Empresarial, de Canacintra, Coparmex, Club Rotario, Cruz Roja (…) desde que salí de la Presidencia Municipal en 1991 he seguido vigente, me regresé a mi empresa a trabajar, no busque otros puestos, no anduve de 'chapulin', pero siempre estuve volviendo a trabajar con jóvenes, colegios de profesionistas, no me he alejado de la vida de Celaya”.

Javier Mendoza, fue el penúltimo presidente emanado del PRI que gobernó Celaya y aunque agradece la oportunidad que le dieron en ese entonces, señala que si en ese momento hubiera habido un proyecto ciudadano hubiera llegado por ese medio como busca hacerlo ahora.

Por último el candidato, pugnó por que Celaya cuente con un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente y con alto sentido humano donde el eje central sea precisamente el ciudadano.