Laja-Bajío

Cortazar busca dejar menor carga financiera

Cortazar, Gto.- Dejar la mayor cantidad de compromisos pagados con proveedores, liquidación de directores así como el mayor avance en pago de obras para quitar carga financiera a la siguiente administración es uno de los objetivos del alcalde en funciones del municipio de Cortazar, Ariel Corona.
El funcionario señaló que han emprendido acciones para dejar lo más posible en pago a proovedores, liquidación a los directores así como un buen avance en la realización de obras, esto para que la siguiente administración no reciba una carga financiera al inicio de su administración.
Señaló que faltan más de 80 días para cerrar el año y pocas semana para entregar la administración.
En cuanto a obras refirió que también se está dando prioridad a los procesos administrativos para aventajar lo más posible en las próximas semanas y concluir las que se puedan, para que la siguiente administración pueda cerrar bien el año.

 

“Sí, nosotros estamos dejando lo menos posible de carga a la próxima administración, queremos dejar lo más que se pueda, pagado a proveedores, el tema de finiquito a los directores para que no sea una carga, siempre son de las cargas más fuertes de las administraciones entrantes que no tengan ese problema y bueno en el tema de obra, cerrando lo más posible, adelantando lo más posible los proceso administrativos”.

En ese sentido afirmó que van en buen camino, en espera de entregar la administración lo mejor posible y realizar el proceso de transición en orden.