Celaya, Gto.- La tarde de este sábado el luchador Axel “El Heredero de Plata” visitó la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos a fin de convivir con sus aficionados, a quienes plasmó su firma en máscaras, además de tomarse la foto del recuerdo con cada uno de ellos.
Fue el dirigente de dicha unión de comerciantes, Carlos Palacio de la Cruz quien fungió como anfitrión durante el evento, quien agradeció al luchador por aceptar la invitación y por tomarse el tiempo de convivir con ellos, en su mayoría niños, mismos que se mostraron contentos por conocer a su ídolo Axel, Nieto del Santo, con quienes dijo, se siente agradecido por tanta muestra de cariño.
“Me conmueven, en comprometen a dar lo mejor de mí arriba del ring, jamás les voy a poder pagar lo que hacen por mí, sus detalles, pero sí tengo la intención de corresponder con mi trabajo lo que han hecho por mí”.
Respecto al encuentro que tendrá este domingo en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata aseguró estar preparado para dar lo mejor de si sobre el ring y en respuesta al recibimiento tan cálido que ha recibido en tierras celayense.
“Siempre preparado para dar lo mejor de mi arriba del ring, vengo feliz, feliz, feliz de estar nuevamente aquí en Celaya con un público que me ha recibido muy bien, muy preparado para responder al cariño que me ha dado la afición de Celaya”.
En esta ocasión se enfrentará a Arturo Gaona, quien fue su rival durante su última visita al municipio y a quien aseguró vencerá, así como al Hijo del Espanto con quien buscará una confrontación máscara contra máscara, misma que no descarta podría tener lugar en Celaya.
Al cuestionarle sobre el compromiso que tiene por ser nieto de El Santo, dijo, es muy grande y principalmente basarse en la sencillez que siempre caracterizó a su abuelo.
“Mi compromiso es desquitar en todos los lugares donde me presente, dejar mi vida entera, mi alma, vida y corazón para de esa forma corresponder a la afición y de tratar bien al público como lo hacía mi abuelo”, finalizó el luchador".