Laja-Bajío

Conmemoran Día del Adulto Mayor en Juventino Rosas

JUVENTINO ROSAS, GTO;  Al mismo tiempo en que los felicitó en el Día del Adulto Mayor, el alcalde Serafín Prieto dijo que estas personas que son cercanas a Dios por sus oraciones diarias, les pidió que lo hagan también por la paz en México.

El alcalde junto con los miembros del Ayuntamiento, estuvieron en el evento que concentró a mil 300 adultos mayores en el jardín principal, provenientes de todas las comunidades del municipio, de colonias pupulares y de la zona centro.

En el evento, el Presidente Municipal acompañado de la directora del DIF, Lucero García, recorrió todas las mesas que en línea fueron colocadas en la zona oriente del jardín, incluso bajo los portales, para dar cabida a todos los invitados.

Les dijo que su gobierno se preocupa por los adultos mayores y los discapacitados, porque “son los consentidos” y a ellos se les pretende cubrir sus necesidades.

Y también felicitó al personal que promueve los grupos de los adultos mayores en todo el municipio, de los que dijo, “los cuidan a veces mejor que algunos de sus hijos”.

Los llevan al camión que los traslada al centro, y luego los regresan a sus casas, siempre están pendientes de las necesidades de los adultos mayores y con todos los cuidados que requieren las personas mayores.

En el evento, el alcalde dijo con emoción que muchos de los adultos mayores lo conocen desde hace muchos años, incluso desde que era niño, y por lo tanto tiene conocimiento de que todos ellos estan más cerca de Dios.

Y lo están, dijo, por las oraciones que a diario hacen, tanto a la hora de dormir como al despertar y les pidió que con todo fervor pidan por la paz de México, del estado y de Juventino Rosas.

Pero también les pidió que en sus oraciones pidan por la salud y sabiduría del Presidente Municipal, y cumplir cabalmente con las responsabilidades que riene en el gobierno.

Posteriormente se sortearon diferentes artículos entre los asistantes, entre los que hubo pantallas, planchas, baterías de cocina y bocinas, con la alegría de los ganadores.