Policíaco

Conductor embiste a motociclista; se reporta lesionado

APASEO EL GRANDE, GTO; Un persona lesionada y la puesta a disposición del Ministerio Público de dos vehículos y un persona para deslindar responsabilidades, fue el resultado de un accidente vial, mismo que fue atendido en tiempo y forma por elementos de Vialidad.

 

El reporte ingresó a Central de Emergencia 9-1-1, en los primeros minutos de hoy lunes, en donde se informó que el hecho se encontraba en la calle Ignacio Allende, esquina con Francisco Javier Mina.

 

Al arribar al lugar se detectó una motocicleta color blaca con gris, marca Bajaj Pulsar modelo 2018, con número de serie MD2A36FYJCB0043 y con placas de circulación LXE3N del estado de Guanajuao, misma que se encontró tirada sobre el asfalto de la calle Francisco Javier Mina; asimismo se localizó una camioneta Ford Ranger color blanco, modelo 2010, con número de serie 8AFDR5CD8A6312786 y placas de circulación GL42264 del estado de Guanajuato.

 

Sobre el cofre de la camioneta se encontró a una persona del sexo masculino de 25 años de edad, mismo que fue trasladado por elementos del SUAG al Hospital Comunitario para su revisión médica, en donde se diagnostica una posible lesión de pelvis.

 

El conductor de la camioneta fue identificado como un masculino de 32 años de edad a quien se le notificó que quedaría puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por daños y lesiones, al igual que los dos vehículos involucrados.