Comonfort.- Liliana García, candidata a la presidencia municipal de Comonfort por el Partido Revolucionario Institucional, desestimó las críticas que ha recibido por su supuesta inexperiencia y por su juventud, pues dijo, a sus 33 años cuenta con dos carreras, es abogada y es arquitecta y ya ha trabajado para el gobierno.
“Tengo experiencia y se de lo que estoy hablando, estoy capacitada para el puesto, he trabajado además en temas de género al frente del Organismo de Mujeres de mi partido, he estado en el gobierno, soy arquitecta y soy abogada, si bien como presidenta no tengo la experiencia es importante lograrlo, porque estamos en desacuerdo con lo que está pasando en nuestro municipio y queremos un cambio, Comonfort necesita la visión de una mujer y estamos capaces para enfrentar el reto”, enfatizó.
La abanderada del PRI, inició campaña el primer minuto del domingo 29 con la publicación de un video en sus redes sociales, en tanto que por la mañana inauguró su casa de campaña ubicada en Luis Cortazar No. 46, sostuvo algunas reuniones privadas y por la tarde recorrió algunas calles y la plaza de Empalme Escobedo.
“Estamos buscando la cercanía con la gente, queremos romper paradigmas de hacer un mítin, queremos que nos escuchen y escucharlos, que nos propongan y nos digan que necesitan”.
Abundó que su propuesta de gobierno incluye temas como seguridad, empleo, igualdad de género, impulso a la juventud, “los estamos escuchando, hay que sentir a la gente, generar confianza, recuperar la confianza para este Comonfort que estamos buscando y que queremos, queremos un Comonfort con rumbo”, puntualizó.