Celaya

Chocan funcionarios de Comunicación Social vehículo oficial

CELAYA, GTO; Personal del área de Comunicación Social, chocó un vehículo oficial durante la tarde de este miércoles.

El suceso se registró a eso de las 13:00 horas en la esquina de la calle Quintana Roo con la avenida las Fuentes, cuando Erick, encargado del área de video conducía el automóvil de la marca Nissan tipo Versa modelo 2019 chocó contra un bolardo de los recién colocados en la zona.

El funcionario iba acompañado por Karina, encargada del manejo de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal, ambos contratados hace aproximadamente dos meses.

Cuestionado al respecto, el titular de Comunicación Social y Eventos, Gustavo Cesar Gómez Hernández, comentó que los daños del vehículo, de manera preliminar, se calcularon entre 15 y 20 mil pesos, que dependiendo de la valoración de la aseguradora, el costo del deducible sería pagado por el funcionario que conducía el vehículo o por la administración municipal.

Señaló que el automóvil sufrió daños en la rótula y la fascia y agregó que los funcionarios se encontraban en un recorrido de trabajo por dos dependencias, el Instituto de la Mujer y Medio Ambiente, que es de mencionar que sus oficinas no se encuentran en la zona del accidente.

“Tuvieron un accidente, parece ser que se les cerró un vehículo más o menos entre lo que es la esquina Las Fuentes y Quintana Roo en la colonia Las Fuentes, se les cerró el vehículo y el conductor del vehículo oficial giró bruscamente y chocó”, admitió el titular de Comunicación Social.

Cuestionado sobre las consecuencias administrativas que tendría el hecho, para los funcionarios, señaló que de momento no se tiene prevista alguna sanción, aunque aclaró que dependerá de lo que dicte la aseguradora.

“Son compañeros que tienen toda la confianza aquí en él área y sabemos que van en el desempeño de su trabajo entonces dependiendo de la valoración que pueda resultar de esto veremos cuáles podrán ser las decisiones administrativas”, concluyó.