Sin categoría

Celebran a carteros y trabajadores postales

Celaya,Gto.-El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, acudió a la oficina local del Servicio Postal Mexicano para felicitar a los carteros y trabajadores postales con motivo de su día, que es el 12 de noviembre, y ofrecerles un reconocimiento por mantener viva esta noble actividad.
En su mensaje, el presidente Mendoza Márquez recodó con nostalgia la “época de oro” del servicio postal, cuando la comunicación entre familias, parejas o amigos que estaban en ciudades o hasta en países distintos, era a través de las cartas.
“A mí me tocó la época de oro del Servicio Postal Mexicano donde todo lo hacíamos a través de las cartas, de los mensajes a la novia, mandábamos en aquel entonces tarjetas de Navidad o los pagos de colegiaturas, pero la tecnología vino a sustituir todo este tipo de prácticas que para quienes lo vivimos en su momento fue una época de oro para nosotros, de tal manera que para un servidor hay mucha nostalgia cuando hablo del Servicio Postal Mexicano.
No hay palabras para describir el gran trabajo que hacen, para ustedes no hay inclemencias del tiempo, ustedes como dice el dicho ‘llueve truene o relampaguee’ están al pie del cañón, arriba de la moto, en aquel entonces arriba de la bicicleta; en verdad aprecio mucho su trabajo y les deseo muchas bendiciones para que este Servicio Postal Mexicano nunca muera, que siempre viva como ya vive en los corazones de quienes valoramos el gran trabajo que hacen. Enhorabuena y felicidades”, dijo el presidente, en su mensaje.
Tanto el administrador de la oficina local, Fernando Paz Franco, como el encargado de Correos en Guanajuato, Eduardo Reyes Carranco, reconocieron el respaldo del Gobierno Municipal del ingeniero Javier Mendoza, que mantiene la confianza en SEPOMEX, por ejemplo, para la distribución de los recibos del predial y otros documentos.
Acompañados por el presidente del Club Filatélico de Celaya, Ramiro Hilario Chávez González, entregaron en agradecimiento al presidente municipal, una estampilla única, firma por todos los trabajadores de la oficina local de SEPOMEX.
Posteriormente, como parte del festejo, los carteros y trabajadores postales participaron en una rodada que se realizó por las calles del centro de la ciudad.