Política

Cambiarle de nombre al PRI, es secundario: Diputado

Para el diputado local del PRI Jorge de la Cruz, la posibilidad de cambiarle de nombre al partido como lo consideró la nueva líder nacional Claudia Ruiz Massieu, es secundario, lo importante es dejar de ser un partido de cúpulas e intereses personales.

Y es que después de los resultados electorales del primero de julio si hay algo en lo que coinciden los priístas es en la reflexión y la renovación del partido, si se quiere recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Me parece que más allá del cambio del nombre lo que debe de cambiar es de fondo el partido, que deje de ser un partido de cúpulas, en donde haya intereses personales por encima de los intereses de la nación, donde tenemos Gobernadores que han lastimado mucho al partido y a México y eso es lo que ya no queremos militantes como yo y como muchos”.

“La gran mayoría nos sentimos dolidos, evidentemente sí por la derrota, pero mucho más porque no estamos haciendo lo que hemos prometido tantas veces por México, al final si esto solo es un cambio de nombre, pero en esencia seguimos siendo lo mismo, evidentemente no va a funcionar, no vamos a ser un partido que le dé respuesta a la ciudadanía”.

El Legislador manifestó que a partir de lograr un cambio profundo en el partido y dar la respuesta que espera los ciudadanos, si se continua con la propuesta de modificar el nombre esto se estaría dando en medio de un mejor escenario.