Villagrán, Gto.- Luego de los recortes presupuestales así como los incrementos en los combustibles a finales de 2016, el presidente municipal de Villagrán Antonio Acosta Guerrero señaló que en conjunto con el ayuntamiento analizarán un posible plan de austeridad.
En entrevista, el primer edil indicó que esta semana en la que se incorporan a la administración municipal analizar a los gastos que tiene el cabildo en combustible así como en telefonía celular a fin de adecuar estos gastos para no afectar las finanzas del municipio.
"Yo precisamente quiero convocar a nuestros regidores para entablar una mesa de trabajo en el sentido de que creemos conciencia por ejemplo ya la telefonía celular que corra a cargo de cada quien desde los directores y los mismos regidores, hacer más eficientes los gasto de combustible".
El alcalde señaló que se buscará optimizar los recursos principalmente en el tema del combustible en donde e buscará que se justifique razón para utilizar vehículo con oficio de a dónde y qué actividad realizarán los funcionario de la administración.
Por último, el munícipe dijo que e reducirán los litros de combustible en el ayuntamiento, ya que por semana tienen derecho a 100 litros de gasolina cada integrante del cabildo.