Celaya, Gto. Enero 3.- Una mujer fue lesionada grave a balazos esta tarde, cuando caminaba cerca del entronque de San Miguel Octopan a la comunidad de San Luis Rey, y de acuerdo con testigos, los delincuentes se dieron a la fuga como siempre a toda velocidad en una moto.
Con este ataque, desde el inicio de este año la lista de hechos violentos, en diferentes puntos de la ciudad son tres, pero la cifra puede aumentar cuando no se registra ningún detenido por ahora, según apreciaciones de la sociedad que se mantiene temerosa.
En este caso, los hechos ocurrieron poco después de las 14 horas, cuando la víctima caminaba posiblemente rumbo a casa, cuando los delincuentes le hicieron varios disparos.
Testigos que estaban cerca, al ver la huida de los victimarios, se acercaron a la sangrante mujer que ya estaba en el suelo, para brindarle ayuda mientras otros llamaron a las autoridades.
La policía llegó junto con los paramédicos y tuvieron constancia de que, aunque las heridas son de gravedad, pudo ser trasladada a un hospital, en donde los médicos después de ingresarla al quirófano para tratar de salvarle la vida, recibió atención de emergencia.
La zona, aunque tiene mucha circulación, los peritos de la Fiscalía trabajaron en el lugar en donde además de encontrar casquillos arrojados por un arma automática con los disparos, se buscaron otros detalles que servirán para integrar la carpeta de investigación.

