Celaya; Gto.- Son 310 policía del Grupo Táctico de la Dirección de Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes podrán tener acceso a las tres comidas por día, servicio que tendrá un costo por 17 millones 978 mil 750 pesos.
El convenio establecido con un particular contempla las tres comidas del día, el desayuno por 73 pesos, la comida por 76 pesos, cena por 62 pesos, que significan 211 pesos, por elemento, que representaría 65 mil 410 pesos por los 275 días que restan del año.
El recurso establecido como techo presupuestal podría tener una variación, debido a que cada mes, se hará un recuento de los alimentos servidos y con base en los precios convenidos, liberar el pago a través de Tesorería Municipal con el particular adjudicado para el manejo del comedor.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana tendrá un presupuesto etiquetado por 22 millones 640 mil 750 pesos para la alimentación de los policías y cadetes del Instituto de Formación Policial (INFOPOL), este último entregado a un particular por 4 millones 653 mil pesos.
