
Celaya, Gto. Feb. 12.- En un ataque a balazos, falleció hoy el jefe de escoltas del alcalde Juan Miguel Ramírez, cuando salía de su casa en la colonia La Ciudadela, según los primeros reportes.
El ataque se registró en una casa ubicada sobre la calle Plan de Ayala, casi esquina con Plan de Guadalupe, poco antes de las 10 horas.
La víctima, Fernando Coria, cayó sangrante víctima de los disparos, sobre la banqueta cuando al parecer subiría a su vehículo, según dijeron algunos vecinos.
De los sicarios, se dijo que al parecer fueron dos sujetos en moto los que después de hacer los disparos, se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles de la colonia.
Sin embargo, casi al mismo tiempo en que se hicieron los disparos, se organizó una búsqueda y persecución, en donde al parecer, la movilización rápida, provocó un accidente con elementos de la Guardia Nacional.
Al parecer en ese accidente, se registró un herido y un fallecido, aunque las autoridades todavía están en el lugar para recabar mayor información.