Policíaco

Asesinan a repartidor

Celaya, Gto. Enero 20.- De nueva cuenta, los delincuentes que no paran en sus ejecuciones hoy por la tarde dispararon contra un hombre, al parecer repartidor de pedidos, cuando estaba frente a una vivienda en la colonia El Becerro, y de inmediato se dieron a la fuga.
Vecinos dijeron que solo escucharon varios disparos y el motor en fuga, de una moto que se perdió entre las calles de la comunidad colindante con la zona urbana a través de la avenida San José de Guanajuato o el eje Juan Pablo, y como siempre, no fueron detenidos.
La víctima, que no fue identificada, ni reconocida, al menos por ahora por los vecinos, tenía puesto el casco de motociclista, y su cuerpo sangrante cayó a un lado de la moto que tripulaba en donde a los pocos minutos la vida lo abandonó.
Elementos de la policía, auxiliados por los de la Guardia Nacional, marcaron un exagerado perímetro y advirtieron a los representantes de los medios y de los curiosos, a que también “guardaran sus celulares” para que no tomaran fotos, aunque la escena estaba a unos 200 metros.
En el lugar en el que yacía el cuerpo, sobre la calle prolongación Emiliano Zapata casi esquina con El Sabino, trabajaron los peritos de la Fiscalía, para levantar evidencias con las que el agente del Ministerio Público integrará la carpeta de investigación.
Con este hecho violento en donde murió un hombre, se mantiene, desgraciadamente, el listado de víctimas que a diario está en aumento y con ello, la ciudad mantiene el deshonroso título de la hasta ahora, “más violenta del país”, y marcada internacionalmente.
Luego del trabajo de los peritos, se dieron instrucciones para que el cuerpo fuera embalado para trasladarlo al anfiteatro del Semefo, en donde se le practicaría la necropsia legal que le corresponde y después entregarlo a sus familiares para darle sepultura.