
Celaya, Gto.- Nov. 18.- El cuerpo de un joven de unos 20 años, fue encontrado hoy por la tarde, en el interior del panteón sur, con visibles heridas producidas por balazos, sin que al parecer, no hubo testigos que señalaran a los criminales.
El hallazgo lo hicieron visitantes del panteón después de las 16 horas, cuando visitaron las tumbas de familiares. Encontraron sentado el cuerpo de la víctima, recargado entre dos árboles, con la cabeza cargada al lado derecho y con la camisa llena de sangre.
Mientras algunos visitantes dijeron que si es ucharon los disparos, pensaron que tal vez serían cuetes y no dieron mayor importancia, aunque otros, dijeron que incluso escucharon el ruido de una moto que se daba la fuga rumbo a la salida.
La víctima no fue identificada de momento y por lo tanto, no se sabe si el occiso estuvo de visita en el lugar o ahi fue citado por los delincuentes.
Elementos de la policía y de la Cuardia Nacional colocaron el perímetro mientras que los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo, para integrar la carpeta de investigación y posteriormente, embalar el cuerpo y enviarlo al Semefo para la necropsia de ley.