Policíaco

Asesinan a hombre de sillas de ruedas en chatarrería

Celaya, Gto. No . 2.- Un hombre inválido al que le apodaban “El Gordo”, fue ultimado a balazos esta tarde, cuando se encontraba en la puerta del negocio, una chatarrería en la colonia Ejidal.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando sujetos a bordo de una moto llegaron al negocio ubicado sobre la calle Ejido de Las Magdalenas y cuando estaban frente a frente le hicieron varios disparos.

“El Gordo” que te ía problemas para caminar, usaba una silla de ruedas y en el momento del ataque, la adrenalina lo hizo “saltar” de la silla para tratar de huir, pero las balas solo le permitieron moverse unos metros para caer abatido y bocabajo.

La silla quedó a un lado del cuerpo, junto a unas latas de cerveza que al parecer ingería la víctima en el momento del ataque.

La sangre que emanó de sus heridas le quitó la vida que confirmaron los paramédicos, mientras que los delincuentes que llegaron en moto, se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles de la colonia.

Después de que se escucharon los disparos, del interior de la chatarrería salió una mujer de la tercera edad, al parecer la madre de El Gordo, quien al ver el cuerpo sangrante, cayó de rodillas y llorar inconsolable.

Vecinos le proporcionaron ayuda y la retiraron del lugar, y cuando llegaron los policías con los paramédicos le brindaron atención para tranquilizarla, mientras los peritos se dieron a la tarea de levantar evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Esta víctima se suma a la lista de las que se recistran a diario a causa de la violencia que no da tregua en esta zona Lana-Bajío, que minutos después, el agente del Ministerio Público ordenó embalar el cuerpo y enviarlo al Semefo para la necropsia.