Policíaco

Asesinan a hombre cerca de central camionera

Celaya, Gto. Sep. 19.- Un “viene viene” que laboraba en la zona del mercado del Quinto Sol, frente a la Central de Autobuses, fue ejecutado hoy a balazos, un día después de que por el perímetro del mercado de Abastos, mataron un inspector de Fiscalización.

Testigos dijeron que los hechos ocurrieron poco antes de las 15 horas, cuando escucharon varios disparos y cuando investigaron su procedencia, se dieron cuenta de que fueron contra un hombre que descansaba en una silla plegable.

Los comerciantes de la zona, aunque lo conocían como “viene viene”, no precisaron su identidad, debido a que llegaba dirante día y se retiraba por la noche, luego de que los clientes de la zona ya no llegaban.

Algunos testigos indicaron que la víctima fue atacado por unos sujetos que llegaron en moto que luego de dispararle en la cabeza, se dieron rápidamente a la fuga por la zona con mucho movimiento y circulación.

Depués de que se hizo el reporte a Emergencias del 911, elementos de la Guardia Nacional junto con los paramédicos, confirmaron el deceso, y colocaron el perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía, que integraron la carpeta de investigación.

Al finalizar, se ordenó embalar el cuerpo para llevarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia legal que le corresponde y luego entregarlo a sus familiares